Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 18 de mayo de 2015

La vida no es una carrera



¿Alguna vez has observado a los niños jugando o escuchado las gotas de la lluvia al tocar el suelo?

¿Alguna vez has seguido el vuelo errado de una mariposa o contemplado el sol en un atardecer ?

Debes detenerte. No bailes tan rápido, el tiempo es corto y la música no durará... ¿Andas tú... corriendo todos los días? Cuando preguntas a alguien  ¿cómo estás?... ¿escuchas lo que te contestan? Cuando el día se acaba, ¿te acuestas en tu cama con las próximas cien cosas que tienes que hacer dando vueltas y vueltas en tu cabeza?

Debes detenerte.¿Alguna vez le has dicho a tu hijo, lo haremos mañana y en tu prisano ves la tristeza en su mirada?¿Alguna vez has perdido contactodejando una buena amistad morir, porque nunca tuviste tiempo para llamar y decir un simple "hola"?

Cuando corres muy deprisa para llegar a algún lugar, te pierdes todo lo divertido del camino en llegar. Cuando te preocupas y te apresuras durante el día, es como un regalo sin abrir,
que simplemente echas a la basura.
 
No tomes a la vida como una carrera. No es la vida una competencia hacia una meta de llegada. Dios no quiere que llegues a Él por lógica inercia o con apuros fanáticos. No quiere que al final de la vida digas:
"sólo se trataba de esto y nada más". No.

La vida no es una carrera...
Tómalo más despacio, escucha la música.antes de que se acabe la canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...