Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 19 de junio de 2014

Gracias Señor por la vida





Gracias Señor por la Vida que me das, por los momentos que me regalas, por tener un proyecto y un plan para mí: gracias Padre por tenerme en Ti.

Gracias por mis capacidades, por los talentos y dones, que me ayudan a ser puente entre Vos y los demás.

Gracias también por mis defectos, mis dudas, mis dificultades y mis límites; con ellos me enseñas que sólo soy y tengo sentido, en Tus Manos.

Gracias por mi soledad y también por mis afectos, porque de ese cruce entre los otros y yo, descubro nuevas experiencias de vida.

Gracias por darme nuevos sueños, nuevos proyectos y nueva luz, después que hubo tanta oscuridad por soltarme de tu mano.

Gracias por encontrarme, por cuidarme y protegerme, por llevarme siempre en tus brazos.

Gracias por venir a mí, siempre, aún cuando yo me he alejado de ti,

Gracias por amarme, como sólo me amas Vos; y por cambiar mi corazón, llenándolo de tu amor. 


Gracias Padre, Dios de la Vida, por un día más de vida.

2 comentarios:

  1. Precioso Magda. Que en estos días de Corpus Christi Él te bendiga. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Un gran abrazo amigo... y que buenas vacaciones!!!... que lo disfrute, Dios lo bendiga y a su familia!...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...