Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 30 de junio de 2014

Las enseñanzas del Ángel Guardián a una persona...

del libro "El Purgatorio " .Una revelación particular. Ediciones Rialp.

Nota Aclaratoria: Este libro cuenta con aprobación eclesiástica, no es ficción lo relatado son conocimientos sobre el Purgatorio dados a conocer por medio de su Ángel Guardián a una persona que permanece en el anónimato por consejo de su director espiritual.. Las enseñanzas del Ángel son antes que todo una llamada a la oración y a una constante purificación interior.

Dice mi Ángel: " Miguel es nuestro jefe, el Principe de los ejércitos celestiales. Es el Altísimo mismo que le ha dado este rango, y sobre todos los demás es el culmen de toda la jerarquía angélica ". El es el ángel de la Gloria de Dios y todo lo que concierne a esta Gloria le concierne a él; por eso es también el Caballero Blanco de María, nuestra Reina Inmaculada, obra maestra de la Gloria de Dios . 

Por eso es el defensor y protector de la Santa Iglesia Católica, cuya misión es dar Gloria a Dios. También es el ángel del Juicio y el ángel de las almas del Purgatorio: está siempre presente en el juicio particular, y asiste a los agonizantes, para Gloria de Dios, ayudándoles a sostener el último combate contra el dragón que se desencadena y ruge en ese momento terrible. Es también Miguel quien precede a nuestra Reina Inmaculada cuando ella visita a las benditas alamas del Purgatorio, y cuando conduce a las almas liberadas hacia el Cielo, es el quien acompaña a los santos hacia su Morada.

¿Sabes que Miguel también precede siempre a la Inmaculada cuando ella os visita aquí abajo?

Él está siempre presente en las apariciones marianas, incluso aunque su presencia no sea percibida por los videntes.
¡Rezad por las benditas almas que rezan por vosotros!
presentad vuestras oraciones a la Virgen María, la tesorera del Cielo:
ella las derramá como rocío reconfortante y consolador sobre estas benditas almas que sufren o las confiará a algunos santos que podrían destinarlas a las almas a ellos confiadas.

Ninguna oración se pierde jamás: a menudo hay personas aquí abajo que rezan por todo tipo de cosas, y Dios ordena que su oración, sea utilizada en favor de las almas del Purgatorio, y, a menudo, en favor de las almas que estas mismas personas han contribuido a enviar al Purgatorio, por su mal ejemplo, por su influencia perniciosa, su desviación, sus palabras irreflexivas. esta es una forma de reparación que Dios, ejerciendo Su Justicia, concede a algunas almas del Purgatorio.

Después el Ángel me mostró todavía otra cosa: Unas almas venían de aquí abajo y entraban en el Purgatorio para salir enseguida y elevarse radiantes hacia el Cielo. Esto me maravillas, y mi Ángel me explica dichoso:

A estas almas benditas que apenas pasan por el Purgatorio, las llamamos "almas relámpago":tenemos justo el tiempo de verlas pasar por el Purgatorio,
lanzarse rápidamente al fuego, para sumergirse rápidamente en la purificación.

Luego entran casi inmediatamente en la Jerusalén Celeste.

https://www.facebook.com/178359984482/photos/a.10150697018409483.411590.178359984482/10152513780054483/?type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...