Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 16 de junio de 2014

¿Cuál es tu secreto, Trinidad Santa?




¿Para que, siendo tres personas tan distintas,
actúes como un único Dios, santo y verdadero?

¿Cuál es tu secreto, Trinidad Santa?
¿Para qué, revelándonos tu intimidad,
el amor que habita en tus tres habitaciones,
viváis en un solo Espíritu, como Padre e Hijo,
como si fueras una única morada?

¿Cuál es tu secreto, Trinidad Santa?
¿Para no ser algo solitario, sino en compañía,
viviendo en comunidad que ama,
en familia que camina en la misma dirección?

¿Cuál es tu secreto, Trinidad Santa?
Tu secreto, Trinidad Santa, es la comunión.
No existe el “yo” en Ti, sino el “nosotros”.
No existe lo mío, sino lo nuestro.
No existe mi bien, sino el bien de todos.



¿Cuál es tu secreto, Trinidad Santa?
Tu secreto es la enemistad con el egoísmo.
Tu secreto es la búsqueda de la unión.
Tu secreto es la verdad transparente.
Tu secreto es la voz que se comunica.
Tu secreto, los tres corazones fundidos en uno:
Un solo Dios y Padre,
Un solo Dios e Hijo,
Un solo Dios y Espíritu,
Un solo Dios verdadero,
que, al descubrirse tal y cómo es,
sólo nos dice:
¡Mi Trinidad es Amor!
¡Mi Familia vive en el Amor!
¡Mi Fuerza es el Amor!
¡Mi Secreto Escondido es el Amor!

P. Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...