Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 23 de junio de 2014

Gratitud



En el Brasil un grupo de científicos visitó a una tribu indígena, en la selva.
Dialogaron con los indios sobre distintos temas y así hablaron sobre Dios:

- ¿Le rezan ustedes a Dios?
- Por supuesto que le rezamos a Dios.
- ¿Y qué le piden?
- Qué le vamos a pedir si Dios nos da todo.
- Entonces, ¿para qué le rezan a Dios?
- Le rezamos a Dios para darle gracias por lo mucho que nos da cada día.

¿Hago yo lo mismo todos los días?
¿Doy gracias sin cesar por tantos beneficios?
Ojalá esté afiliado al club de los agradecidos y no al club de los ingratos.

Ojalá el cálido aroma de la gratitud me acompañe siempre y sea consciente de que en la balanza de la vida el bien pesa mucho más que el mal.

Si el fardo de la aflicción amenaza con doblegarnos, debemos apreciar lo positivo y orar con un sentido reconocimiento y una perfecta alabanza.

Siempre he admirado a Roberto Carlos quien se olvida de la prótesis que lleva y canta jubiloso:

Por eso digo, te agradezco, Señor, un día más...te agradezco Señor, nuevamente agradezco Señor.
 
La gratitud es una puerta abierta al optimismo. Nada mejor que dar gracias sin cesar.

Es la mejor plegaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...