Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 19 de junio de 2014

Gracias Señor por la vida





Gracias Señor por la Vida que me das, por los momentos que me regalas, por tener un proyecto y un plan para mí: gracias Padre por tenerme en Ti.

Gracias por mis capacidades, por los talentos y dones, que me ayudan a ser puente entre Vos y los demás.

Gracias también por mis defectos, mis dudas, mis dificultades y mis límites; con ellos me enseñas que sólo soy y tengo sentido, en Tus Manos.

Gracias por mi soledad y también por mis afectos, porque de ese cruce entre los otros y yo, descubro nuevas experiencias de vida.

Gracias por darme nuevos sueños, nuevos proyectos y nueva luz, después que hubo tanta oscuridad por soltarme de tu mano.

Gracias por encontrarme, por cuidarme y protegerme, por llevarme siempre en tus brazos.

Gracias por venir a mí, siempre, aún cuando yo me he alejado de ti,

Gracias por amarme, como sólo me amas Vos; y por cambiar mi corazón, llenándolo de tu amor. 


Gracias Padre, Dios de la Vida, por un día más de vida.

2 comentarios:

  1. Precioso Magda. Que en estos días de Corpus Christi Él te bendiga. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Un gran abrazo amigo... y que buenas vacaciones!!!... que lo disfrute, Dios lo bendiga y a su familia!...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...