Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 27 de junio de 2014

Meditatio: La celebración del Sagrado Corazón..





La celebración del Sagrado Corazón de Jesús nos muestra, ante todo, el amor de nuestro Dios que no sólo nos ha redimido, sino que nos ha ofrecido su amor, un amor que va siempre más allá de lo que pudiéramos imaginar.
 
Al contemplar el corazón traspasado de Cristo nos damos cuenta de manera sensible la misericordia de Dios que, a pesar de nuestros pecados que lo han puesto en una cruz y lo han traspasado, continúa amándonos, perdonándonos y manteniendo su oferta de llevarnos al Cielo. Es por ello que el texto de Deuteronomio nos recuerda que el camino para llegar es la Santidad. El hombre responde a la entrega del amor de Dios, a su muerte, al inmenso precio pagado por su salvación viviendo SANTAMENTE.
 
Es así como se establece este flujo de amor y misericordia entre Dios y nosotros los hombres. Responde, pues, a esta invitación de vivir santamente, apártate del pecado y conviértete en un instrumento para que este amor maravilloso de nuestro Dios sea conocido y vivido por todos los hombres.
 
Permite que el amor de Dios llene hoy tu vida. Ábrele tu corazón. Como María, todo por Jesús y para Jesús.
  Pbro. Ernesto María Caro 


http://www.evangelizacion.org.mx/

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...