Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 15 de marzo de 2014

Invitar en nuestras familias a la familia de Nazaret

 

María nunca asustaba. Es la primera cosa que quiero decir para describirla. Además, los apóstoles la eligieron para que les tranquilice antes de Pentecostés, para prepararles a acoger a Jesús, en el Cenáculo cuando tenían miedo.

También sabía alegrarse, incluso divertirse, como lo vemos en las bodas de Caná, estando a la escucha de los deseos, hasta los más sencillos de los que la rodeaban. Sabía participar en la vida de sus contemporáneos, charlaba con las mujeres de Nazaret, educaba a Jesús con paciencia, dulzura y humildad.

Es importante invitar en nuestras familias a la familia de Nazaret, para que nos enseñen a ser como ellos, y cómo vivir las dificultades. Vemos en el Evangelio (...) que la Sagrada Familia tuvo dificultades. José y María estaban preocupados, buscaron a Jesús y luego hablaron con él y aceptaron. Todo se vivió sin violencia, con mansedumbre y humildad. 


Padre Emmanuel Gobilliard
www.cathedraledupuy.org

 Un Minuto con María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...