Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 15 de marzo de 2014

Invitar en nuestras familias a la familia de Nazaret

 

María nunca asustaba. Es la primera cosa que quiero decir para describirla. Además, los apóstoles la eligieron para que les tranquilice antes de Pentecostés, para prepararles a acoger a Jesús, en el Cenáculo cuando tenían miedo.

También sabía alegrarse, incluso divertirse, como lo vemos en las bodas de Caná, estando a la escucha de los deseos, hasta los más sencillos de los que la rodeaban. Sabía participar en la vida de sus contemporáneos, charlaba con las mujeres de Nazaret, educaba a Jesús con paciencia, dulzura y humildad.

Es importante invitar en nuestras familias a la familia de Nazaret, para que nos enseñen a ser como ellos, y cómo vivir las dificultades. Vemos en el Evangelio (...) que la Sagrada Familia tuvo dificultades. José y María estaban preocupados, buscaron a Jesús y luego hablaron con él y aceptaron. Todo se vivió sin violencia, con mansedumbre y humildad. 


Padre Emmanuel Gobilliard
www.cathedraledupuy.org

 Un Minuto con María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...