Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 22 de marzo de 2014

¿Cómo haría para desaparecer la gloria de sus hijos?

María tendrá siempre una gran importancia en mi vida sobre todo teniendo en cuenta que nací cerca del Santuario Nuestra Señora del Cabo, importantísimo en Quebec. Cada vez que le rezo, por ejemplo al recitar el Rosario, o al «caminarle» con mi esposa, sé que los santos no están muy lejos, sin hablar de los ángeles. (…)

María intercede por nosotros aquí abajo. No se separa a María de sus hijos, en el cielo y en la tierra, como no se la separa de Jesús y de la Iglesia. Rezar a María, es rezar a Jesús. (…) Está cerca de nosotros como está cerca de Dios. ¿Cómo no amarla? Al mirarla, seremos mejores.

Es más Madre que Reina, ¿cómo haría para desaparecer la gloria de sus hijos?, se exclama Teresita, el 21 de agosto de 1897: «No podemos decir que debido a sus prerrogativas eclipsa la gloria de todos los santos, como el sol al amanecer hace desaparecer los estrellas. ¡Dios mío! ¡Qué extraño! ¡Una Madre que hace que desaparezca la gloria de sus hijos! Yo pienso todo lo contrario, creo que aumenta en mucho el esplendor de los elegidos.»

Jacques Gauthier
www.jacquesgauthier.com

 

UN MINUTO CONMARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...