Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 8 de marzo de 2013

Novena por la elección de un nuevo Papa-día 3

TERCER DÍA

"Sólo hay una Iglesia en Pedro"
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Lectura de los Sermones de san León Magno, papa

De entre todo el mundo, sólo Pedro es elegido para ser puesto al frente de la multitud de los llamados, de todos los apóstoles, de todos los Padres de la Iglesia; pues, aunque en el pueblo de Dios son muchos los sacerdotes, muchos los pastores, a todos los rige Pedro, bajo el supremo gobierno de Cristo.
Dios, amadísimos hermanos, se dignó conceder a este hombre una grande y admirable participación en su poder; y todo aquello que quiso que los demás jefes del pueblo tuvieran en común con él se lo otorgó a través de él.

Hacer una pausa en silencio para orar y reflexionar sobre la lectura.

Rezar un Padre Nuestro, una Ave María y un Gloria.

Oh Dios, que en tu maravillosa providencia has decretado que el Reino de Cristo debe extenderse por toda la tierra y que todos debemos ser partícipes de su redención salvadora, concédenos, te rogamos, que tu Iglesia pueda ser el sacramento universal de la salvación y que Cristo sea revelado a todos como la esperanza de las naciones y su Salvador. Que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios por los siglos.

Amén.

http://la-oracion.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...