Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 16 de marzo de 2013

Mamá, ¿por qué dices que es una superstición?


 
Un muchacho protestante de 6 años oye a menudo a sus compañeros de clase católicos rezar el “Ave María”. Le gusta tanto esta oración que la copia, la aprende de memoria y la recita cada día. Orgulloso, la enseña a su madre: - No la digas más, le dijo, exasperada. ¡Es una superstición de los católicos que adoran a los ídolos y creen que María es una diosa!

De aquel día en adelante, el muchacho dejó de decir esta oración y se consagró más a leer la Biblia. Un día, cae en el pasaje de la Anunciación y se lo enseña a su madre diciendo: “Mira mamá, las palabras de mi oración están dentro!: “Dios te salve, llena de gracia, el Señor está contigo! Y luego las palabras de Isabel a María: “Bendita seas entre todas las mujeres”. Y mira la alabanza de María (en el Magnificat)… Mamá, ¿por qué dices que es una superstición?

Sin decir nada su madre, reanuda su hábito de recitar el “Ave María”. A los 14 años, entiende una conversación en su familia: dicen todos que María es mujer como las demás. Pero el muchacho reacciona con vivacidad: “¡No! Si es la madre de Jesús, es la madre de Dios y además la Palabra dice: “¡Todas las generaciones me dirán bienaventurada!” Desprecian lo que Dios proclama hermoso, ¡su espíritu no es él de la Biblia!

Su madre empezó a temer lo peor. Este hijo tan querido corría el peligro de incorporarse un día a esta religión, la de los Papas! Tenía razón porque, después de haber estudiado seriamente y comparado las dos religiones, su hijo escogió la fe católica y se hizo un apóstol ardiente.

Más tarde, encuentra a su hermana casada que le insulta; “Sabes cuanto quiero a mis hijos, pues si uno de ellos quisiera hacerse católico, me gustaría mas clavarle une espada en el vientre que verle incorporarse a “la religión de los Papas”.

Poco tiempo después de esta conversación fraternal, esta mujer ve a su hijo enfermarse gravemente. Los médicos no le dan ninguna esperanza de curación. Nuestro católico se acerca pues a su hermana y le dice con cariño: “Mi querida hermana, te gustaría que tu hijo curase. Pues te lo ruego, haz lo que te diga. Sígueme y di un “Ave María”. Y promete a Dios que si tu hijo cura, estudiaras seriamente la fe católica y – quien sabe – ya veras si quieres adoptarla, sea cual sea el sacrificio a pagar para ti!”

La hermana vacila, pero este hilito de esperanza para la salud de su hijo triunfa y quiere intentar todo para salvarlo. Acepta el acuerdo y recita un “Ave María” con su hermano. El día siguiente, ¡su hijo está completamente curado! Mantiene su promesa y estudia la doctrina católica. Después de una larga preparación, es introducida en la Iglesia y agradece a su hermano haber sido su apóstol!

Este testimonio fue dado por el Rev. Padre Tuckwell. Su homilía acaba de esta manera: “Hermanos y hermanas, el hombre que se convirtió al catolicismo y llevó a su hermana a hacer lo mismo, es el padre que les habla ahora mismo! Lo que soy, lo debo todo a Nuestra Señora. Ustedes también, conságrense a ella y no dejen pasar un solo día sin decir esta hermosa oración del “Ave María” y decir su rosario y recen por sus hermanos protestantes!” 

Carta de información n°81 Los niños de Medjugorje
Responsable de la Publicación: Dr. Vincent Maillard

Un minuto con María

mariedenazareth.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...