Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 12 de marzo de 2013

Novena por la elección de un nuevo Papa -día 7

SÉPTIMO DÍA

"Pedro: el primero de los Apóstoles"

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Lectura del santo Evangelio según san Mateo (10, 1-4)

Desps, llamando a sus doce discípulos, les dio poder para expulsar a los espíritus impuros y curar toda clase de enfermedades y dolencias. Estos son los nombres de los doce apóstoles: el primero de todos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el publicano; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo; Simón, el cananeo, y Judas Iscariote, que fue el traidor.

Hacer una pausa en silencio para orar y reflexionar sobre el Evangelio

Rezar un Padre Nuestro, una Ave María y un Gloria.

Concédenos, te suplicamos, Dios todopoderoso, que podamos ser sostenidos por la intercesión del Santo Apóstol Pedro, que, a través de él le diste a tu Iglesia la fundación de su oficio celestial, así que a través de él sea posible que la ayudes a la salvación eterna. A través de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios por los siglos de los siglos.

Amén.

 http://la-oracion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...