Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

Novena por la elección de un nuevo Papa

 

Recibí una novena por la elección del nuevo Papa. Es muy hermosa y quise compartirla contigo para que también puedas servirte de ella en tu oración durante estos días de tanta trascendencia para la Iglesia y la humanidad.

 

PRIMER DÍA

“Tú eres Pedro. . .”
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Lectura del santo Evangelio según san Mateo (16, 13-19)

Tu eres Pedro, y Yo te daré las llaves del Reino de los cielos.

En aquel tiempo, cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos:?“¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre? Ellos le respondieron: “Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que Jeremías o alguno de los profetas”.
Luego les preguntó: “Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?” Simón Pedro tomó la palabra y le dijo: “Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo”.?Jesús le dijo entonces: “¡Dichoso tú, Simón, hijo de Juan, porque esto no te lo ha revelado ningún hombre, sino mi Padre, que está en los cielos! Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella. Yo te daré las llaves del Reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo,?y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”.

Hacer una pausa en silencio para orar y reflexionar sobre el Evangelio.

Rezar un Padre Nuestro, una Ave María y un Gloria. 

Concédenos, te suplicamos, Dios todopoderoso,?que no haya tempestad que nos pueda perturbar, porque nos has fijado con firmes?sobre la roca de la confesión de la fe del apóstol Pedro. A través de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios por los siglos de los siglos.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...