Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 25 de agosto de 2012

Humilde Nazarena.


¡Con qué facilidad quedaba María arrobada en éxtasis al contemplar a su Divino Hijo! Hijo verdadero de tan humilde doncella, carne de su carne, corazón de su corazón.

Este Hijo, concebido por obra del Espíritu Santo, es el Verbo de Dios, el primogénito de Dios, el que fue engendrado antes de la aurora, el que hizo brillar la luz día y separo con su aliento las tinieblas de la luz, las aguas de la tierra. El que creó todo lo existente y puso orden en el mundo.

Él es el que se anonadó tomando carne de la Virgen María, y así la convirtió en verdadera 'Madre de Dios', porque el 'Verbo' asumió la naturaleza humana gracias al 'Sí' de María.

A esta humilde nazarena, le cantamos nuestra alabanza:

'Angelus Domini nuntiavit Mariae'...

De mi amigo Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...