Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 27 de agosto de 2012

Momento de reflexión.

Las palabras de Jesús que a lo largo del Evangelio se nos presentan, no son fáciles de 'ingerir'. A veces se nos atraviesa alguna 'espina' porque exigen entrega al 'tú' y renuncia al 'yo'.

Pero nosotros, que somos hombres, que somos pecadores, que nos creemos inteligentes y cultos...¿Podremos cuestionar al que es la sabiduría perfecta, al que creó todo cuanto existe?

Un hijo en muchas ocasiones no estará de acuerdo con lo que su padre le dice. Pero el padre jamás hará nada contrario hacia el hijo, nada que a éste pueda hacerle daño. Así es Cristo. Nos pide que amemos a todos, sin excepción. Que perdonemos a todos, sin excepción. Que miremos a todos con sus ojos, sin excepción.

Y, ¿dónde es sino en la Iglesia, fundada sobre 'Petrus' que encontramos la voz de Cristo? Obedecer a la Iglesia es obedecer a Cristo. Y en el seno de la Iglesia es donde suceden los milagros que nos narran el Evangelio, y que hoy siguen sucediendo. Sólo nos falta más fe, más amor. 


Que nuestra meta sea llegar al cielo. Pero para ello, antes tenemos que plantar en la tierra la semilla para que crezca y de abundante fruto. Esa 'semilla' no es otra que la semilla del amor, del perdón y de la hermandad entre los hombres. Semilla que también podríamos llamar: 'La semilla de la misericordia'.


Dios nos siga bendiciendo.


Tu hermano en Xto,


de mi amigo Alejandro María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...