Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 9 de julio de 2012

Que yo no te rechace, Señor


Si  por la puerta de mi vida entra el sufrimiento,
la  prueba que intenta debilitarme,
la  contradicción que me desestabiliza,
la  sin razón que intenta doblegarme.
Que yo no te rechace, Señor.

Que  sepa aceptar todo lo que Tú me propones,
el  amor, y no sólo acoja mis amores,
tu  caridad, y no sólo regale mis detalles a cuentagotas,
tu  perdón, y no sólo venda mi escasa comprensión.
Que yo no te rechace, Señor.

Tu  Palabra, y no sólo escuche las que me convienen.
Tu  cruz, y no sólo la lleve a pequeños trozos.
Tu  Verdad, y no sólo defienda la mía.
Que yo no te rechace, Señor.

Ante  la indiferencia, yo proclame tu presencia.
Ante  el vacío, yo lleve el contenido de tu Gracia.
Ante  el absurdo, yo siembre el horizonte de tu cielo.
Ante  la confusión, anuncie la clave de tu reinado.
Que yo no te rechace, Señor.

Que  no me conforme con decir que Tú eres el Hijo de Dios,
que  lo sepa e intente vivir en propias carnes.
Que  no vea camino fácil el escuchar tu evangelio,
que  lo sepa gritar por los cuatro senderos de mi existencia.
Que  no confunda mi altruismo con tu amor,
tu  alegría con mi sonrisa, tu entrega con mi dedicación,
tu  corazón con mis impulsos, tu oración con mi corta piedad.
Que yo no te rechace, Señor.

P. Javier Leoz
celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...