Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 7 de julio de 2012

Sabiduría


Yo no quiero amar a nadie más que a mi madre María.
Todos los otros amores son amores de mandamiento
Aunque sean necesarios, sólo mi madre
Podrá avivarlos en los corazones que lo acepten.
Por ella debo querer a mis enemigos,
Por ella he asumido este sacrificio,
La mansedumbre del corazón y el celo al servicio,
Ella me los ha permitido porque le rezaba.
Y como yo era frágil y todavía muy malo
Con las manos inútiles y los ojos cegados de caminos,
Ella me besó los ojos y me juntó las manos,
Me enseñó las palabras para adorar.
Por ella quise estas tristezas
Por ella he puesto mi corazón en las Cinco Llagas,
Y todos esos esfuerzos hacia la cruz y el suplicio
Porque le he rogado con ellos ha ceñido mi cintura.
Yo no quiero pensar más que en mi madre Maria
Recinto de sabiduría y fuente del perdón.
Madre de Francia, de quien esperamos
Inquebrantables el honor de la Patria.
María Inmaculada, el único amor,
Razón de la fe cordial y viva
¿Por amarte qué cosas buenas no haría
Amándote de este amor único, Puerta del cielo? 


 Paul-Marie Verlaine, poeta francés (1814-I896)
(Traducción de G.A. Henríquez, equipo MDN

 mariedenazareth.org

Imagen: http://seletlumieretv.org/blogue/non-classe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...