Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 7 de julio de 2012

Sabiduría


Yo no quiero amar a nadie más que a mi madre María.
Todos los otros amores son amores de mandamiento
Aunque sean necesarios, sólo mi madre
Podrá avivarlos en los corazones que lo acepten.
Por ella debo querer a mis enemigos,
Por ella he asumido este sacrificio,
La mansedumbre del corazón y el celo al servicio,
Ella me los ha permitido porque le rezaba.
Y como yo era frágil y todavía muy malo
Con las manos inútiles y los ojos cegados de caminos,
Ella me besó los ojos y me juntó las manos,
Me enseñó las palabras para adorar.
Por ella quise estas tristezas
Por ella he puesto mi corazón en las Cinco Llagas,
Y todos esos esfuerzos hacia la cruz y el suplicio
Porque le he rogado con ellos ha ceñido mi cintura.
Yo no quiero pensar más que en mi madre Maria
Recinto de sabiduría y fuente del perdón.
Madre de Francia, de quien esperamos
Inquebrantables el honor de la Patria.
María Inmaculada, el único amor,
Razón de la fe cordial y viva
¿Por amarte qué cosas buenas no haría
Amándote de este amor único, Puerta del cielo? 


 Paul-Marie Verlaine, poeta francés (1814-I896)
(Traducción de G.A. Henríquez, equipo MDN

 mariedenazareth.org

Imagen: http://seletlumieretv.org/blogue/non-classe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...