Imagen: Google.
Adviento, tiempo de preparación, de Esperanza

Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 17 de julio de 2012

Bienaventurado el que piensa en el pobre;


Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará El Señor. Salmos 41:1

Porque él librará al menesteroso que clamare, y al afligido que no tuviere quien le socorra. Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso, y salvará la vida de los pobres. Salmos 72:12

Al Señor presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho se lo volverá a pagar. Proverbios 19:17

Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros. Juan 12:8.

Así se expresa la Palabra de Dios. Nuestra fe, manifestada en las obras: Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿Cómo mora el amor de Dios en él? 1 Juan 3:17.

Seremos juzgados no por las veces que repetimos: 'Señor, Señor', sino por 'Venid benditos de Mi Padre, porque tuve hambre y me disteis de comer... Mateo 25:35.

Seamos 'Cristo que pasa', médicos y amigos de cada hombre necesitado. Seamos un 'destello' de la luz de Cristo en el mundo.

Dios nos siga bendiciendo.

de mi amigo y hermano Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...