Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 2 de julio de 2012

¡Que no me falte la fe!


Si llega la noche oscura, Señor,
que la venza con la luz de la fe.
Si me alcanza el pesimismo y la angustia
que los supere con la alegría de la fe.
Si me siento acorralado por las dificultades
que sepa descubrir el trampolín de la fe.
SI me acechan dudas e incertidumbres
que se abra ante mí una hoja con palabras de fe.

¡Que no me falte, Jesús, la fe!
Para responderte con generosidad
si, de mí, reclamas atención o compromiso.
Para decirte que, sólo Tú eres el Señor,
si ante mí se alzan otros dioses extraños.
Para seguirte, y no perderte,
si logro tocar el manto de tu Eucaristía,
si alcanzo gustar el manto de la oración,
si agarro, con fuerza, el manto de tu Espíritu.

¡Que no me falte, oh Señor, la fe!
Que me posibilita mirar más allá de mi mismo,
de mis aflicciones y de mis egoísmos,
de mi bienestar y de mis intereses,
de mi comodidad o de mi pequeño mundo,
de mis proyectos y de mis debilidades.

¡Que no me falte, Señor, la fe!
Y pueda verte, cuando estoy limpio,
y sanarme cuando me encuentro por dentro sucio.
Y pueda sentirte, cuando estoy lleno de tanto,
y cercano, cuando el mundo me deja vacío.
Y pueda alabarte, cuando la vida me sonríe,
y no olvidarte, cuando la suerte me abandona.
Y te busque, cuando tantas cosas me seducen,
y te encuentre, cuando todo es nada y hojalata.
Amén.

P. Javier Leoz
celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...