Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES




La Santísima Virgen María manifestó a Santa Brígida (1302-1373) que concedía siete gracias a quienes diariamente le honrasen considerando sus lágrimas y dolores y rezando siete Avemarías:

1.Pondré paz en sus familias.
2.Serán iluminados en los Divinos Misterios.
3.Los consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos.
4.Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Hijo y a la santificación de sus almas.
5.Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida.
6.Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte: verán el rostro de su Madre.
7.He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.
 
"Mis queridos hermanos y hermanas: Junto a vosotros está siempre Santa María, como estuvo al pie de la Cruz de Jesús. Acudid a Ella exponiéndole vuestros dolores. La mano y la mirada maternales de la Virgen os aliviará y consolará, como sólo Ella sabe hacerlo. Cuando recéis el Santo Rosario, poned especial acento en aquella invocación de la letanía: "Salud de los enfermos, ruega por nosotros". " (Juan Pablo II .Conclusión del Discurso a los enfermos. Catedral de Córdoba (Argentina) . Miércoles 8 de abril de 1987).
Pidamos a la María Santísima, en su advocación de Virgen de los Dolores, que alimente en nosotros la firmeza de la fe y el ardor de la caridad, de forma que llevemos con valor nuestra cruz cada día y así participemos eficazmente en la obra de la redención. 


BENDICIONES!!!

Fuente:mariamediadora.com

3 comentarios:

  1. NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
    RUEGA POR NOSOTR@S.

    Mi querida Magda me encantó leerte. Te cuento que mi madre de 82 añitos está enfermita así que le rezaré a nuestra Señora de los Dolores por la salud de mamá, y la salud de todos los que estan abandonados en los hospitales y centros de salud.
    Besos y abrazos amiga querida.

    ResponderEliminar
  2. Alicia la tendré presente en mis oraciones a tu mami...Abrazos!


    Gracias Rosa... Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...