Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Novena a Santa Teresita

¿Has escuchado estas palabras?

"Nunca he dado a Dios más que amor, y Él me pagará con amor. Después de mi muerte dejaré caer una lluvia de rosas...Pasaré mi Cielo haciendo bien sobre la tierra...Mi caminito es el camino de la infancia espiritual, el camino de la confianza y de la entrega absoluta”.  
¡Seguramente!  Estas son las palabras de una de las santas más queridas de nuestra fe católica:
Santa Teresita del Niño Jesús.


Con confianza en sus palabras y en honor a su fiesta (el 1o de octubre), quiero invitarte a que recemos una novena a Santa Teresita empezando el día de su fiesta. Estaré publicando la oración correspondiente al día, durante los 9 días, con frases, jaculatorias y peticiones. También si quieres, puedes incluir tus peticiones en la parte de comentarios para orar por tí.


Si tienes niños pequeños, y quieres hacer una actividad, encontrarás ideas preciosas en la página de Xhonané para la novena el mismo día


¡Oremos juntos y pidamos la intercesión de Santa Teresita!

Gracias por la idea Xhonané...

2 comentarios:

  1. Esta es mi santa, Teresita.....me ha enseñado a leer y observar como actúa la Gracia en las cosas mas corrientes.....y he visto verdaderamente como actúa la Providencia....Estuve en su casa , en los Buissonets y en el convento por fuera , pues estaban haciendo obras y no se podia entrar....ella está siempre inspirandome la Confianza y me enseña a amarme a mi misma en Cristo....una santa muy especial para mi...asi que seguiré la novena gustosamente...siempre en su dia, el 1 de Octubre me suele hacer un "regalito"...no te digo mas....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...