Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

Misericordiosos.



Mensaje de Misericordia


Nos parece que practicar la misericordia con el prójimo es sólo visitar enfermos o presos. Pero también es obra de gran misericordia soportar a los que conviven con nosotros, sean parientes o amigos, vecinos o enemigos. Y ésta es una gran obra de misericordia, porque actuando así nos asemejamos mucho a Jesús, que convivió con los hombres, cuando aún éramos pecadores e indignos de su amor.
La caridad bien entendida empieza por casa, y por lo tanto tenemos que ser exquisitamente delicados en la caridad y la misericordia, principalmente y primero con nuestros seres queridos con los que convivimos a diario. Esto es difícil porque conocemos los defectos que ellos tienen y nos impacientamos. Pero una gran obra de misericordia es el soportarnos mutuamente. Entonces no miremos para otra parte, sino enfrentemos la cruz que se nos ofrece, que es la de estar con buena cara, buenos modales, y siempre una sonrisa, para quienes conviven con nosotros, no enojándonos nunca con ellos, sino siendo mansos y humildes como Jesús y María lo son.

Fuente: santisimavirgen.com.ar


__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...