Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Celebración del Cumpleaños de la Santísima Virgen!


Padre Justo Antonio Lofeudo MSLBS 

Carta del P. Justo Antonio para el 5 de Agosto de 2004
Muy queridos hermanos y hermanas:


Nuestra Madre cumple años. Este 5 de Agosto cumple 2020 años. Y celebrar el aniversario del nacimiento de la Madre de Dios no es sino celebrar el misterio encerrado en aquella niña de Nazaret que llegaría a ser Madre del Salvador y nuestra propia Madre, la Mujer más joven y bella de todo el Universo.
María, niña y mujer eternamente enamorada, la del silencio contemplativo y evocador, la de la mirada profunda plena de gozo y de tristeza, la de la sonrisa elocuente y fresca traspasada de amor. María, la que sólo estándose nos llena de su presencia y nos hace sentir seguros, protegidos y amados; la de los ojos que contienen todo el cielo y desparraman estrellas de alegría. María, la de los secretos de sus silencios, habitados por grandes misterios que su razón ignora pero su corazón irá develando. María, la que no tendrá necesidad de éxtasis para conversar con ángeles, la hija de Sión, la Madre de mi Señor.
María, la que no conocerá en sí misma ni la más leve nube de un mal pensamiento, la del corazón infinitamente desbordante de amor a Dios y a los hombres. María, de corazón traspasado en la cruz, templo de la Santísima Trinidad, desde donde fluyen las gracias que Dios vierte sobre la humanidad.
Como dirá san Andrés de Creta, ya en María “la sombra se retira ante la llegada de la luz y la gracia sustituye a la letra de la ley”. María es el comienzo de la nueva creación. Es la mujer nacida Madre de todos los hombres del costado abierto del nuevo Adán dormido en la cruz.
Esa es la que ha nacido, esa es la niña que nos ha sido dada. Es la que ha de dar el más puro sí que criatura alguna haya podido dar a su Creador; el sí por el cual la Palabra se hará carne de su carne y sangre de su sangre.
María, la que naciste para no envejecer jamás, Madre de Cristo, el Hijo de Dios y, por lo tanto, Madre de Dios. María, Madre de la Eucaristía, del Cristo presente y oculto, tus hijos te decimos en cada Avemaría, en cada Adoración a tu Hijo –Santísimo Sacramento en el altar-, en cada sacrificio ofrecido:

¡Muy feliz cumpleaños, Madre nuestra!  


 Imagen:Google
Fuente: mensajerosdelareinadelapaz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...