Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 8 de septiembre de 2011

NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

Porque esta niña que acaba de nacer en un humilde lugar de Palestina, en una casa humilde, de unos padres humildes y desconocidos, aunque no ha sido recibida en una cuna de oro y de marfil, trae todas las señales de la predestinación. No ha sido su nacimiento como los demás nacimientos. 



Por vez primera no lloraban los ángeles cuando aparecía un ser humano en la tierra; por vez primera se alejaba confusa la serpiente del paraíso, y sonreía Yahvé y se alegraba el Cielo y temblaban las potencias infernales. Sin embargo, nada nos dijeron los libros santos de aquel nacimiento, ni de los padres de la niña, ni de la grandeza de sus antepasados. Ni las hazañas de David, ni la gloria de Salomón, ni los cantos de los coros angélicos deben ocupar nuestra atención al acercarnos a esa cuna gloriosa. Ninguna de esas cosas nos da la verdadera grandeza de la criatura que acaba de nacer.


Lo que ella es, lo que representa en la historia del mundo, lo que significa en el tejido maravilloso de los caminos de Dios, se encuentra en aquellas palabras evangélicas, de una profundidad insondable: «Maria de qua natus est Jesús. Esta niña es María, de quien nacerá Jesús.»


Fuente: www.divvol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...