Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 2 de septiembre de 2011

El que no soy.

Quince minutos con Jesús Misericordioso


Jesús, tú eres Dios, tú eres el que eres, en cambio yo soy el que no soy, porque mi existencia viene de ti y tú me mantienes en la vida y en la existencia, y si tú me dejaras de amar por un instante, volvería a la nada de la que fui sacado. Por eso quiero pedirte hoy perdón, Jesús mío, Misericordiosísimo Señor, que tienes tanta paciencia para conmigo, y que me perdonas tantos pecados. Jesús, ten piedad de mí y ayúdame a no volver a cometer ningún acto que te desagrade, porque sé muy bien que cada vez que peco mortalmente, te vuelvo a crucificar.
Jesús Misericordioso, tú que eres la Misericordia misma, tenla para conmigo, que soy el más miserable de los hombres, y que si me dejas librado a la Justicia, jamás alcanzaré el Cielo.
Confío en tu misericordia, Señor, y me encomiendo a ti y a tu bondad que no defrauda a nadie, y confío ciegamente en aquella palabra que dijiste al fariseo en ocasión de la redención de aquella pecadora pública: “Mucho se perdona a quien mucho ama”. Por eso yo a partir de hoy quiero amarte con todo mi corazón, para que borres del libro de la vida mis malas acciones, todos mis pecados y maldades.
¡Te amo, Jesús de mi corazón, y espero en tu Misericordia infinita! 


¡Bendito seas por siempre, Jesús!

Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de oración personal con Jesús Misericordioso, de ser posible frente a su Imagen. 

Fuente:santisimavirgen.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...