Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Entrega.


El Corazón de María en los Mensajes al Padre Gobbi


La única cosa que importa es que os dejéis formar por Mí: para esto es necesario que cada uno se ofrezca y se consagre a mi Corazón Inmaculado, se entregue totalmente a Mí como Jesús se me ha entregado totalmente; después Yo pensaré en todo. 
(Mensaje al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano) 




Comentario: 

Debemos entregarnos al Inmaculado Corazón de María para que sea Ella quien nos vaya formando, alimentando y guiando, porque el diablo es muy astuto, ya que es un ángel y no ha perdido la inteligencia angélica. Por eso es necesario que tengamos como guía de nuestros pasos a un ser más inteligente y poderoso que él. Y este ser es María Santísima, nuestra Capitana, que quiere encerrarnos en su Corazón, para defendernos del Maligno y hacernos otros Jesús.

El Corazón de María es como un paraíso terrenal donde debemos escondernos y permanecer tranquilos en medio de las calamidades que van creciendo en el mundo.

María pensará en todo y no nos faltará nada de lo necesario para vivir y caminar sencillamente y confiados por el camino que Ella nos ha trazado desde toda eternidad. Incluso la Virgen hará milagros cuando sean necesarios para socorrernos. Por lo que debemos tener una gran, grandísima confianza en su Corazón Inmaculado, que es todo amor, y que cada vez mostrará más su poder para defender a sus hijos amados.

1 comentario:

  1. Si en esta vida ya comprobamos lo que es un corazón maternal, ¿qué será experimentar el de María?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...