El Corazón de María en los Mensajes al Padre Gobbi
La única cosa que importa es que os dejéis formar por Mí: para esto es necesario que cada uno se ofrezca y se consagre a mi Corazón Inmaculado, se entregue totalmente a Mí como Jesús se me ha entregado totalmente; después Yo pensaré en todo.
(Mensaje al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)
Comentario:
Debemos entregarnos al Inmaculado Corazón de María para que sea Ella quien nos vaya formando, alimentando y guiando, porque el diablo es muy astuto, ya que es un ángel y no ha perdido la inteligencia angélica. Por eso es necesario que tengamos como guía de nuestros pasos a un ser más inteligente y poderoso que él. Y este ser es María Santísima, nuestra Capitana, que quiere encerrarnos en su Corazón, para defendernos del Maligno y hacernos otros Jesús.
El Corazón de María es como un paraíso terrenal donde debemos escondernos y permanecer tranquilos en medio de las calamidades que van creciendo en el mundo.
María pensará en todo y no nos faltará nada de lo necesario para vivir y caminar sencillamente y confiados por el camino que Ella nos ha trazado desde toda eternidad. Incluso la Virgen hará milagros cuando sean necesarios para socorrernos. Por lo que debemos tener una gran, grandísima confianza en su Corazón Inmaculado, que es todo amor, y que cada vez mostrará más su poder para defender a sus hijos amados.
Si en esta vida ya comprobamos lo que es un corazón maternal, ¿qué será experimentar el de María?
ResponderEliminarUn abrazo