Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Verdades olvidadas




Dios está en todas partes. 

Dios está en todas partes, ésta es una consoladora verdad que nos debería llenar de alegría y de confianza. Como también sería una advertencia para los pecadores, que creen poder esconderse de Dios para pecar.
A veces nos parece que Dios nos ha abandonado y sentimos que no está a nuestro lado. Es algo semejante a lo que le sucedió a Jesús en la Cruz, cuando exclamó: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”.
Y entonces ese es el momento de hacer dos cosas. Primero mirar en nuestro interior si con el pecado lo hemos contristado a Dios y así lo hemos alejado sensiblemente de nuestro lado. Si es así, pidámosle entonces perdón y como María cuando buscó a Jesús niño en el Templo, vayamos al templo, a la iglesia y confesémonos con el sacerdote para volver a gustar la presencia sensible de Dios.
Pero si no hemos cometido pecado grave y tampoco sentimos a Dios, entonces debemos saber que Dios hace esto porque nos quiere acostumbrar a hacernos adultos en la fe. Porque los caramelos son para los niños, y Dios, actuando así, es como que nos quita los caramelos, los gustos de su presencia sensible, para que vivamos de fe pura.
En cualquier caso, sepamos que Dios está a nuestro lado, que Él está en todas partes, y que podemos sentirlo o no, pero Él está igualmente.
Que su presencia en todas partes sea también un freno para pecar, sabiendo que Él ve todo, incluso nuestros pensamientos, y llevará a juicio todas nuestras acciones y pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...