Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 3 de enero de 2024

Miércoles de San José


"La fe se convierte en un fundamento sobre el que actuar, sobre el que vivir, es reconocer que ésta es la voz de Dios, el imperativo del amor, que me guía por el camino de la vida, y luego hacer la voluntad de Dios. 

San José no era un soñador, aunque el sueño fue la puerta por la que Dios entró en su vida. Era un hombre práctico y sobrio, un hombre de decisión, capaz de dirigir la Sagrada Familia. 

Organizar la huida a Egipto, encontrar un lugar donde dormir cada día, vivir allí durante mucho tiempo: esto exigía un hombre resolutivo, con sentido de la acción, con capacidad para responder a los desafíos, para encontrar la manera de sobrevivir." 

Homilía inédita de Benedicto XVI del 22 de diciembre de 2013.

MISLopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...