Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 1 de enero de 2024

¡Madre Inmaculada, llevaste en tu seno el fuego de la divinidad!

¡Todo soplo mortal rende honor a ese alumbramiento, oh Toda Pura! La tropa de ángeles celebra el incomprensible misterio del parto y que hayas concebido en tu seno al Creador del universo y lo hayas puesto en el mundo. ¡Poderosos de verdad, extraños, extraordinarios, absolutamente sorprendentes, oh Soberana, son tus prodigios!

 
Ya que tienes con tu Hijo, Soberana, la libertad de palabra de una madre, no ceses de implorar con tus divinas súplicas. Que los que te suplican, Madre de Dios, sean liberados de toda aflicción. Ellos te honran con amor, como refugio para la salvación, como divino recurso, oh Toda Pura, muralla inviolable y alegría de los afligidos.
Has hecho de mí, oh Madre, un templo del Espíritu Santo, purificando con tus divinas súplicas las impurezas de mi carne y limpiando, Madre de Dios, la mancha de mis faltas. Es junto a ti que me he refugiado, tú, verdadera protección y muro infranqueable de los cristianos, su abrigo, su divino recurso y refugio.

 
Daniel, en espíritu, discernió en ti la montaña no tocada (cf. Dn 2), Ezequiel la puerta divina (cf. Ez 44,2). Moisés te vio prefigurada en el zarza ardiente (cf. Ex 3,2), a ti que has portado en tu seno el fuego de la divinidad sin ser devorada por su llama, oh Virgen. Nosotros, te hemos reconocido como Madre Inmaculada, por haber dado nacimiento a nuestro Redentor, en nuestra carne.

 

  Monasterio Santa Catalina del Monte Sinaí
Liturgia de las Horas, s. IX
Canon à la Mère de Dieu, SC 486 (Sinaiticus graecus 864, Cerf, 2004), trad. sc©evangelizo.org

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...