Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Señor Jesús, a mi, inmundo, límpiame con tu sangre...





+ Y la bendición de DIOS Todopoderoso, PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO descienda sobre vosotros y os conceda ser instrumentos de perdón y reconciliación en Nombre de Jesús, ser corazones festivos y alegres, ser carne misma de Jesús!

Hermaninos, el amor más grande el estar el uno “en, para y con” el otro. Piadoso pelicano, Señor Jesús, a mi, inmundo, límpiame con tu sangre…

Así reza uno de los himnos eucarísticos de Santo Tomas de Aquino. Se basa en la creencia popular de que el pelicano se abre el costado con el pico, y con la sangre que de él mana alimenta a sus polluelos. Sacrifica su vida para que sus hijos puedan vivir.

Es la exaltación de la nobleza, el sacrificio de uno para alimentar a los demás con su sangre en este caso.

El amor más grande el estar el uno “en, para y con” el otro. Así como el pelicano, Cristo, nos alimenta real y verdaderamente con su Cuerpo y su Sangre siempre que lo recibimos en la Comunión. LA EUCARISTÍA ES NAVIDAD COTIDIANA, UNIDA A LA PASIÓN, AL SEPULCRO Y A LA GLORIA. ¿Quieres salir de una vida vacía y ser feliz en el amor más pleno? Confiésate, comulga, adora y confía. DÉJATE AMAR POR MARÍA. ELLA TE ENSEÑARÁ EL AMOR QUE TIENE VIDA ETERNA.

Madre…, estoy a tu disposición con todo lo que soy y lo que tengo:
¿Quieres mi trabajo?
¡Aquí estoy!
¿Quieres que todas las fuerzas de mi espíritu lentamente se desangren?
¡Aquí estoy!
¿Quieres mi muerte?
¡Aquí estoy!
Pero procura que todos los que tú me has confiado amen a Jesús vivan para Jesús
y aprendan a morir por Jesús. Amen. (P.K)

NAVIDAD. LOS OJOS DE DIOS SÓLO NOS CONTEMPLAN, CON AMOR, EL SANTO QUE SUEÑA DE NOSOTROS. No ve pecadores con lástima, ve hijos, sólo hijos, siempre herederos. Aquí nace la verdadera alegría, como nos ha dicho el Papa Francisco en su homilía de Navidad. BENDITA NUEVA CREACIÓN EN JESÚS Y EN MARÍA. NAVIDAD. TIERRA PROMETIDA. Os quiero, cantemos estos días, visitemos a los dolorosos, demos limosna, hagamos oración, quedemos con amigos para cantar y festejar, sentemos a los pobres en nuestras mesas.


Enrique Álvarez Moro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...