Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 24 de diciembre de 2017

ORACIÓN DE SANACIÓN




Padre, mi corazón salta de gozo por la proximidad de la venida de tu Hijo, nacido de una mujer especial, María, mujer de fe y entregada al servicio.

Gracias por elegir a María para ser la madre de tu Hijo unigénito, el verbo y el amor vivo revelado al mundo y encarnado bajo la pureza su virgen esencia.

Como María, quiero aprender la obediencia y la escucha, ser humilde y servicial con los demás. Ella logró cautivar el corazón de Dios con su ternura
Mi Señor, que María sea mi modelo a seguir y me lleve a creer en tu Palabra sanadora que da la fuerza para realizar todo lo que me proponga.

Yo sé que tú, oh mi dulce María, te acercas siempre a mí en mis momentos de necesidad, te conviertes en mi guía y protección acercándome más a Jesús.

Con tu saludo y amor de Madre, haz que mi corazón salte de alegría y exclame como Isabel: “¡Bendita eres entre todas las mujeres!”.

Mi Dios, ayúdame a ser más como María, a recibir al Niño Dios en mi corazón y poner en práctica tu palabra para hacer fluir tu perdón y consuelo al mundo.

Permite que la presencia de la Santísima Virgen me ayude en mi proceso de conversión todos los días, mientras camino contigo a Belén para recibirte. 

Amén
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...