Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 26 de diciembre de 2017

Falta de Fe.



Mensaje de confianza

A otras almas les falta Fe. Seguramente tienen esa Fe común, sin la cual traicionarían la gracia del bautismo. Creen que Nuestro Señor es todopoderoso, bueno y fiel a sus promesas; pero no saben aplicar esta creencia a sus necesidades particulares. No están dominadas por la convicción irresistible de que Dios, muy atento a sus pruebas, se vuelve hacia ellas, a fin de socorrerlas.

(De "El Libro de la Confianza", P. Raymond de Thomas de Saint Laurent)

Comentario:

¡Cuántas veces nos sentimos solos en el mundo, y que Dios no nos tiene en cuenta ni se acuerda de nosotros! Esto nos sucede especialmente en las pruebas. Parece que Dios está lejos o enojado.

Tengamos siempre presente esta verdad: Dios nos ve, nos mira y nos cuida como si nosotros fuéramos los únicos que existimos en el universo.

Sí, ésta es una gran verdad que debemos marcar a fuego en nuestro corazón y en nuestra mente, porque Dios es todopoderoso y no nos pierde de vista ni por un instante.

Pero no solo eso, sino que como dice el Apóstol: “En Dios vivimos, nos movemos y existimos”. Así que no sintamos que Dios está lejos, porque en realidad Él está más cerca de nosotros, que nosotros mismos.

Si bien a veces el Señor se oculta y la presencia sensible ya no se siente, esto es una prueba para que le busquemos, le llamemos y tengamos añoranza de Él, ya que todo es un juego del amor de Dios, porque el Señor debe lograr que en el tiempo de nuestro vivir terreno, lleguemos a amarle lo más posible, porque esto es un bien para nosotros mismos.

Entonces tengamos Fe en Dios, sepamos que el sabe lo que nos pasa y está pendiente de cada detalle de nuestra vida. Confiemos en Él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...