Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 22 de diciembre de 2017

DIOS PRONTO AMANECERÁ EN NUESTRA CARNE.






Si mi cruz son tus brazos, ¿por qué seré tan necio cuando procuro salir de ellos? Ahora entiendo por qué Jesús, en el pesebre, no necesitó otra cosa! María a ti consagro en estas horas mi inocencia. Entrégasela al Rey de reyes y Señor de los Señores. Te entrego María el sufrimiento que estoy compartiendo esta mañana con dolientes de tu Hijo, que están en sus cruces sin poder bajarse. Que sea la mejor manta y arrope para tu Hijo y el mayor consuelo para ti. Ten misericordia de mí. Quiero asistir al parto. Y adorarlo contigo. Y cuidarte al maximo. Mi recompensa es amaros. No quiero nada más. Aunque no hubiera cielo... yo te amara!

No me mueve, mi Dios, para quererte
El cielo que me tienes prometido,
Ni me mueve el infierno tan temido
Para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor; muéveme el verte
Clavado en una cruz y escarnecido;
Muéveme ver tu cuerpo tan herido;
Muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, al fin, tu amor, y en tal manera,
Que aunque no hubiera cielo, yo te amara.
Y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera;
Pues aunque lo que espero no esperara,
Lo mismo que te quiero te quisiera.

(Sta. Teresa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...