Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 22 de diciembre de 2017

Oración de sanación



Amado Padre, consuelo para todos, alegría y esperanza de los oprimidos, en quien nos movemos y existimos, ayúdame a seguir luchando por mi felicidad.

Mi salvador, gracias por darme a María. Ella me enseña a cantar y a rezar, es la por siempre bienaventurada, quien proclama tu grandeza con humildad

Ven y libérame del orgullo y de falsos ideales. Dame humildad para dar el SÍ como lo hizo María y así ir aprendiendo lo que significa ser servidor de los demás.

Declaro hoy a todo dar, ante el Niño Jesús y tomado de la mano de María, que también soy tu esclavo, tu colaborador en la construcción del Reino celestial.

Ayúdame a llenar los ambientes de paz con el deseo que nace del amor y con la ayuda del Espíritu Santo que anima a seguir y a no renunciar en la batalla.

Consérvame en el amor y el perdón para que mi alma solo te pertenezca a ti y sea digno de recibir tu compasión y todas tus promesas de eternidad

Mi Señor, es tiempo de preparar mi espíritu. Quiero limpiar mi vida de todo pecado por medio del sacramento de la reconciliación y recibirte con alegría

Ayúdame a tener el corazón dispuesto y dócil para recibir a Tú hijo en espíritu y verdad y adorarle como mi Rey y mi Salvador para siempre. 

Amén

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...