Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 13 de diciembre de 2014

Tú, al menos, procura consolarme…



En la noche del 10 de diciembre de 1925, Lucía de Fátima, joven postulante, retirada a su celda, recibió la visita de la Virgen sobre una nube de luz, con el Niño Jesús a su lado. María sostenía en la mano su corazón rodeado de espinas. El Niño Jesús le dijo:

“Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Está rodeado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie que haga un acto de reparación para sacárselas.” Inmediatamente, dijo Nuestra Señora a Lucía:

"Mira, hija mía, mi Corazón rodeado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...