Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Que te vea venir, Señor




Pese a los acontecimientos que, en el mundo,
son presagio de destrucción y desolación.
Aún a sabiendas de que, Tú siempre apareces,
sin demasiado ruido y con el cortejo de la humildad.

Que te vea venir, Señor.
Porque, a veces siento,
que mis ojos buscan lo efímero
que mis manos acarician el gusto por las cosas,
que mis pies, prefieren los caminos fáciles.

Que te vea venir, Señor.
Porque, muchas veces, estoy dormido.
Siento el cansancio de la espera.
Me pregunto si, tu venida, ya nunca ocurrirá.
Miro al mundo, y me asusto de lo que acontece en él.

Que te vea venir, Señor.
Necesito un soplo de tu presencia.
La esperanza de tu Palabra.
La seguridad de tus promesas.
La justicia, frente a tanta mediocridad.
Tu verdad, ante tanta mentira.
Tu nacimiento, ante tanta muerte.

Que te vea venir, Señor.
Y, sólo así, mi Señor,
la angustia se convertirá en paz,
la tristeza en alegría,
o, el llanto, en gozo por tu venida al mundo.
¡Ven, y sálvanos!
Amén.

P. Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...