Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 1 de diciembre de 2014

ORACIÓN POR LAS ALMAS MÁS ABANDONADAS




¡Jesús, por el amor de la agonía que Tú soportaste durante el temor a la muerte en el Huerto de Getsemaní,
En la flagelación y coronación,
En el camino al Monte Calvario,
En tu crucifixión y
En tu muerte, ten piedad de las Almas del Purgatorio .
Y especialmente de aquellas que están totalmente olvidadas!
¡Líbralas de sus amargos dolores, llévalas a Ti y envuélvelas con tus brazos en el cielo!

Padrenuestro que estas en el cielo Santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino Hágase señor tu voluntad en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como nosotros también perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación Líbranos del mal 
Amén.

Avemaría Dios te salvé María llena eres de gracia el Señor esta contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora en la hora de nuestra muerte Amén.

Señor, concédeles el descanso eterno y brille para ellas la luz perpetua. 
Amen


3 comentarios:

  1. animas del purgatorio todas en especial las mas olvidadas pido a Dios y la Virgen se apiaden de ustedes para que desde hoy 7 hasta el 16 dia de la virgen del Carmen puedan ser liberadas y gozar del reino eterno, igualmente pido me condesan el amor de UCCO por mi. es decir volver a ser esos amantes que eramos amen.

    ResponderEliminar
  2. dios amado de mi corazon y virgencita y divino niño jesus te pido por todas las almas olvidadas y por las almas benditas del purgatorio, para que las lleve a descansar en tu santo paraíso, que dios las lleve a tu santa presencia y les permita estar bajo tu manto virgencita maria para que descansen en paz, amen.

    ResponderEliminar
  3. Oh mi Dios santo tu que eres tan noble y piadoso perdona y lleva las almas olvidadas al cielo sacalas de tanto sufrimiento,benditas almas del purgatorio quien las pudiera aliviar que Dios las saque de penas y las lleve a descansar amen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...