Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mensaje de conversión


Día del Señor. 
17-10-87                                                                                                       1279 

Veo a la Santísima Virgen y me dice: Se alegra Mi Corazón, viendo a los hijos que luego de yacer inertes, despiertan ante la voz de la Madre.
Despertad vosotros queridos míos, porque un día el Señor, con Su Justicia, llegará.
Amén, amén. 
Leed: Isaías C. 56, V.1 
     1   Así habla el Señor: Observen el derecho y practiquen la justicia, porque muy  pronto llegará mi salvación y ya está por revelarse mi justicia.
 (Mensaje de María del Rosario de San Nicolás) 


Comentario: 

Algunos creen que ya Cristo no vuelve más. Pero aquí la Santísima Virgen nos advierte que el Día del Señor llegará con su Justicia y que debemos estar despiertos para ese momento.
Y estar despiertos significa no dejarnos absorber por las cosas materiales, por las preocupaciones de la vida, por las pasiones, sino vivir sobriamente y en gracia de Dios, para que el Señor, al llegar, nos encuentre con las lámparas encendidas.
La Virgen, con sus llamadas amorosas y angustiadas, en muchas partes del mundo, nos invita a los hombres a una completa conversión, y luego a la Consagración a su Corazón Inmaculado, porque estando consagrados a Ella, no seremos derrotados por el Maligno, que en estos tiempos ha logrado insinuarse por doquier y cuyo poder está alcanzando la cima.
Es necesario que profundicemos en nuestra conversión personal y que invitemos a todos a la conversión, porque si bien nadie sabe el día ni la hora en que Cristo vendrá, sabemos que esto sucederá, y que será “pronto”, como lo dice el Apocalipsis y como lo aseguran los mensajes del Cielo que se están dando en todas partes, además de los signos de los tiempos que anuncian que ese acontecimiento está cercano.
Recordemos que el demonio nos tratará de entretener con lo material, haciendo que nos preocupemos exclusivamente por el dinero y que descuidemos lo espiritual.
Estemos atentos y escudriñemos nuestro corazón a ver dónde lo tenemos puesto, porque nuestro corazón estará allí donde se encuentre nuestro tesoro.


2 comentarios:

  1. Gracias, hermana, por su delicadeza, y gracias por su compartir que ella nos ayude a encontrarle a Él en nosotros que ella sea siempre nuestro modelo y guía, gracias desde España.

    ResponderEliminar
  2. Ella nos lleva de la mano ante Dios, es nuestra Madre. Gracias amiga por evangelizar, entrar a tu blog es llenarse de amor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...