Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 20 de noviembre de 2012

Zaqueo somos cada uno de nosotros



Hoy, Zaqueo somos cada uno de nosotros. Zaqueo deja entrar a Jesús en su casa y en su corazón, aunque no se sienta muy digno de tal visita.

Nosotros debemos decir al Señor, realmente presente en la Eucaristía: 'Señor, yo no soy digno de que entres en mi morada, pero a pesar de eso, quiero recibirte con todo el amor de mi pobre ser, consolar tu adorable Corazón, tan herido y despreciado por los hombres. Quédate con nosotros, Jesús, porque la noche está cayendo'.

Decía san Máximo: "Nada hay más querido y agradable a Dios como que los hombres se conviertan a Él con un arrepentimiento sincero". Que Él nos ayude a hacerlo realidad.

Dios nos siga bendiciendo.

Alejandro María

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4002230663214&set=a.1454343287622.2062284.1504522290&type=1&theater

1 comentario:

  1. Tu entrada me llega al alma. Muchas gracias. QDTB.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...