Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 12 de noviembre de 2012

El camino...



El camino angosto y la puerta estrecha no es fácil, pues el mismo hecho de ser angosto es señal de que necesitaremos esforzarnos para caminar en el y mas aún para entrar por la puerta estrecha.

Lo bueno de este camino es que no estaremos solos, sino que siempre habrá un 'cireneo' dispuesto a ayudarnos, alguien que estará con nosotros en todas las circunstancias, en la abundancia y en la escasez, en pocas palabras: siempre estará con nosotros.

Este camino angosto no es muy popular, pues se requerirá una vida santa apartada de los deseos de la carne y que sea incompatible con las corrientes de este mundo. La mayoría de personas huyen de este camino porque no se trata de satisfacer al hombre carnal que todos llevamos dentro, sino más bien de mantenerlo atado.

Este camino es el que nuestro Señor Jesucristo nos vino a mostrar, un camino donde será necesario hallar tropiezos y pruebas, precisamente para mantener la humildad y enderezar nuestro espíritu. Pero de todos los males, de todo aquello que ponga en peligro nuestra alma nos librará el Señor.

Al final del camino, la puerta por la que tendremos que pasar se muestra estrecha, angosta. Pero detrás, el consuelo de todo Hijo de Dios: una vida eterna por heredar.

Dios nos siga bendiciendo.


Alejandro María
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3972384197071&set=a.1454343287622.2062284.1504522290&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...