Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 23 de julio de 2022

El nombre de María expulsa al demonio y atrae a los ángeles

 Debido a que María está asociada al Redentor, "como con un solo corazón", el nombre de María tiene una virtud saludable, como el nombre de Jesús.

Santa Brígida afirma haber oído de boca de la Madre de Dios:

“No hay en la Tierra pecador tan frío en el amor de Dios que invocando su nombre [el de María] con la buena voluntad de convertirse, no obligue al demonio a apartarse inmediatamente de él” (Revelaciones I, 3).

“Todos los demonios tiemblan ante mi nombre. Tan pronto como lo oyen, inmediatamente sueltan el alma que tenían cautiva en sus garras” (Revelaciones, I, 9).


"En cuanto oyen a las almas justas pronunciar mi nombre, los ángeles buenos se arremolinan a su alrededor" (Revelaciones, I, 9).

De Ligorio, Alfonso María (1987). Las glorias de María, X, 1 (pág. 190). París: Ediciones San Pablo. 

UnMinutoconMaría


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...