Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 16 de julio de 2022

Nuestra Señora del Carmen

 Virgen del Carmen, 
Madre de mi corazón y 
Reina de mi amor, os doy mi alma, mi vida, mi corazón, 
y quiero que os alaben las Virtudes y todas las criaturas, 
porque con vuestro Escapulario me habéis infundido 
la esperanza de que te veré en el cielo. 
 
Préstame Madre tus ojos, 
para con ellos poder mirar, porque 
si con ellos miro, nunca volveré a pecar. 
 
Préstame, Madre tus labios, para con ellos rezar, 
porque si con ellos rezo, Jesús me podrá escuchar. 
 
Préstame Madre tu lengua, para poder comulgar, 
pues es tu lengua patena de amor y santidad. 
 
Préstame Madre tus brazos, para poder trabajar, 
que así rendirá el trabajo una y mil veces más. 
 
Préstame Madre tu manto, para cubrir mi maldad, 
pues cubierto con tu manto al Cielo he de llegar. 
 
Préstame Madre a tu Hijo, para poder yo amar, 
si tu me das a Jesús, qué más puedo yo desear 
y esta será mi dicha por toda la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...