Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 14 de enero de 2020

Oración para el Evangelio de hoy

Padre, gracias porque he descubierto en tu Palabra el rostro del amor, del perdón y de ese inmenso poder capaz de desaparecer miedos y angustias.

Sólo Tú puedes darme alegrías y esperanza en abundancia, porque tu amor nunca se queda corto y siempre intervienes en mi historia de nuevas formas.

Quiero amarte con todo mi ser de tal forma que irradies tanto tu fuerza sobre mí que todos cuantos se me acerquen puedan sentir el deseo de amarte.

Ven y sacude los males de mi alma, ese egoísmo que no me dejan mirar más allá de mis asuntos y aquella envidia que ciega mi espíritu a tus bendiciones.

Toma las riendas de mi vida, hazme entender que las dificultades solo podré superarlas con tu amor, pues solo tu brindas soluciones a todos mis errores.

Tú eres Palabra hecha vida, Palabra de fuerza, que sana y libera, que hace nueva todas las cosas y despoja el alma de las aflicciones y reveses.

Tu Palabra es fuente de vida y de salvación, es como faro de esperanza que posee la única verdad capaz liberar del mal a todos los oprimidos.

Ayúdame a confiarme más de Ella, a entender que sólo a través de Ella, y de mi unión contigo, mis oraciones podrán tener los frutos que deseo. 
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...