Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 29 de enero de 2020

Oración para el Evangelio de hoy

Amado Señor, ayúdame a llevar una vida con fe, paciencia y según tu voluntad para que pueda ser testimonio de tu bondad por medio de buenas acciones.

Dar a conocerte, no sólo es una responsabilidad de la Iglesia, también es la mía, a mí me has llamado a dar frutos y dejar tu semilla en suelo fértil.

Quiero entregarme a tu amor, por eso, pasa tu mano sanadora sobre mí y transforma toda emoción dolorosa que me está robando la paz.

Necesito de Ti, que infundas en mi corazón la valentía de llevar tu mensaje a todos los rincones del mundo, proclamando tu verdad y tu justicia.

Sé que no cuento con la fuerza suficiente para cambiar los corazones heridos, pero unido a Ti, todo terreno pedregoso puede ser allanado.

Haz que también yo sea un terreno fértil donde germine el amor y la compasión. Que otros puedan ver en mí los frutos de conocerte.

Señor, que a través de mi testimonio de mi vida, brille la dulzura de tu rostro y pueda conducir a otros a que formen parte de la eterna alegría de tu Reino.

Abro mi corazón en este instante para recibir tus bendiciones y toda tu fuerza, para así poder contar con todas las maravillas de tus promesas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...