Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 24 de enero de 2020

Oración para el Evangelio de hoy.



Señor, dueño de mi vida, conocerte ha sido el mejor regalo que pude haber recibido. Abrirme a tu presencia es lo mejor que me pudo haber pasado.

Gracias por las posibilidades que me has dado en la vida para ser feliz y por los sueños que he podido realizar bajo tu protección de Padre proveedor.

Tu Palabra es fuente de vida, quiero recibir de Ella la fuerza para seguir adelante y expulsar de mi vida todo aquello que me separa de Ti.

También a mí me has llamado, también a mí me has escogido para servirte y realizar tus obras de amor para darle al mundo esperanzas y alegría de vivir.

Enséñame a prestarle atención a lo que realmente es importante en la vida: la compasión y el amor por los que se sienten perdidos y menospreciados.

Te confieso hoy como mi Señor y me pongo en tus manos y bajo la guía del Espíritu Santo que, con sus inspiraciones, me llena de fortaleza y sabiduría.

Confío plenamente en Ti, confío en que, cuando me envías a la misión, ya has puesto sobre mí toda tu bendición y toda tu fuerza para triunfar.

Confío en la asistencia divina de tus ángeles para vencer toda dificultad y avanzar con valor por el camino que me toque vivir. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...