Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 1 de enero de 2020

María, Madre de Dios, tesoro sagrado del universo entero


Yo veo esta alegre asamblea de santos obispos que, por invitación de la santa Madre de Dios, María siempre virgen, se reunió aquí con entusiasmo (...) Te saludamos María, Madre de Dios, tesoro sagrado de todo el universo, astro sin declive, corona de virginidad, cetro de la fe ortodoxa, templo indestructible, morada de lo inconmensurable, Madre y Virgen, por lo cual se le llama Bendito, en los santos Evangelios, al que viene en el nombre del Señor (...).
Te saludamos a Ti que has llevado en tu seno virginal lo que los Cielos no pueden contener; a Ti, por quien la Trinidad es glorificada y adorada por toda la tierra; por quien el Cielo se regocija; por quien los ángeles y los arcángeles están llenos de alegría (...) ¡De modo que todo el mundo está lleno de alegría!
Homilía del siglo V, tras la proclamación de María como “Theotokos” por el Concilio de Éfeso (431)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...