Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 20 de enero de 2020

Oración para el Evangelio de hoy


Señor, ayúdame a renovar mi espíritu debilitado por la adversidad. Dame la sabiduría para saber ayunar de aquello que obstaculiza mi camino a la felicidad.

No quiero ser como vasija vieja, que está llena de temores, inseguridades, incredulidad, de muchas heridas y dolores guardados por el rencor.

Haz de mí una vasija nueva, límpiame de todo lo viejo que me contamina. Que ya no tenga miedo en mi corazón y pueda ser como un niño, puro y sincero.

Transforma mi corazón y hazlo capaz de perdonar, de olvidar, de descansar en tu amor dejando atrás todas mis cargas y poniendo mi vida en tus manos.

Tú tienes una propuesta de vida nueva, en la que te presentas como mi salvador, mi apoyo incondicional en todos los planes que me propongo.

Ven Señor. Dame la gracia y la fuerza suficiente para sostenerme y seguir creyendo en medio de mis turbios caminos y los distintos desafíos de la vida
Necesito recibir Tú mensaje con un espíritu nuevo para así romper con el molde del conformismo que había mantenido a mi alma envejecida.

Ayúdame a confiar en Ti, a dejarme guiar por tu palabra sanadora, porque Ella me llevará a conocer la verdad que eres Tú y amarte en plenitud. 

Amén

 https://www.pildorasdefe.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...