Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 17 de enero de 2020

Oración para el Evangelio de hoy.

Señor, gracias por tu consoladora presencia, por el precioso don de la vida y por la capacidad de amar que has sembrado en mi corazón.

Concédeme la gracia de ser paciente. Cierra mis oídos a toda calumnia. Sella mis labios para no juzgar. Que mis acciones sean justas y mi actitud humilde.

Me pongo en tus manos, ven a mí sáname por dentro y por fuera. Que yo refleje, a través de mis acciones, la luz de tu misericordia y de tu amor.

Quiero tener la Fe de aquellos hombres que te llevaron a un paralítico, así como también la habilidad de encontrar alternativas para servirte mejor.

Pongo mi confianza en Ti, en tu amor, porque sé que me harás libre y me prepararás una morada donde no habita el dolor ni las preocupaciones

Si permanezco en el pecado, buscando placeres mundanos, negándome a tu misericordia, terminaré siendo esclavo del sufrimiento, lejos de tu gracia.

Ven, Señor de mi vida, ven y aumenta mi confianza y permite a mi corazón dejarse guiar por tu compasión y por tu Palabra de vida.

Ven y sana mi mente, cuerpo y espíritu para salir cargado de esperanzas y alegría por haber sido tocado por la gracia de tu amor y de tu perdón. 

Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...