Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 15 de enero de 2020

ORACIÓN DEL DÍA

Señor, creo en el poder de tu Palabra, en la gracia de tu perdón, en la gratuidad de tu amor que no conoce fronteras cuando de aliviar los males se trata.

Ayúdame a experimentar el gozo de tu perdón y a saber corresponderte con un corazón humilde y generoso a todas tus intervenciones de amor.

Tú no temes acercarte a las dolencias que me aquejan, por el contrario, tocas mi dolor, sientes compasión, abres tu corazón y me das la sanación.

Ven y trabaja en mi alma para que, con tu fuerza, expulses toda atadura terrenal y pueda yo también fortalecer los sueños y esperanza de los demás.

Ayúdame a tener la valentía de acercarme al que sufre, al que vive en el dolor y a todos los que, por causa de una vida sin Ti, han caído en la desesperación.

Que pueda yo conducir a otros hacia Ti, para que sanes sus heridas y sepan que eres un Dios cercano, que tocas y consuelas, el Médico de médicos que todo lo restaura.

Ven y llévate toda tiniebla que empaña las obras que quiero darte, abre mis ojos a la verdad y a la justicia y ven a reinar para siempre en mi vida.

Hazme entender que cada dolor y enfermedad me deja una gracia que debo aprender a cultivar para beneficio de mi salvación. Amén.

https://www.pildorasdefe.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...