Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 13 de enero de 2020

Oración para el Evangelio de hoy

Señor, gracias por el inmenso regalo de la vida, por el tesoro de tenerte y por las Gracias que has dejado caer sobre mí para prosperar en la dificultad.

Tú lo eres TODO para mí. Quiero dejarme llenar por tu amor y por el hermoso regalo de tu perdón, porque con ello restauras mi vida y mi corazón
Regálame hoy toda la inspiración del tu Espíritu Santo para que me haga actuar con sabiduría ante los problemas que me presente la vida.

Que maravilloso es sentir que puedo confiar en tu poder, que me sostienes y me levantas cuando caigo. Un Dios como Tú, jamás abandona ni falla.

Que la unción poderosa de tu Santo Espíritu me permita dar a conocer tu misterio de salvación a los que hoy necesitan una palabra de ánimo.

Estoy convencido de que me has hecho para la victoria y que nada podrá apartarme de tu amor si cumplo con tus mandatos divinos.

Ayúdame a mantenerme feliz dando lo mejor de mí, convencido que a tu lado todo lo puedo y cuento con las fuerzas para alcanzar las metas propuestas.

Gracias mi Dios, por depositar tu confianza en mí, porque eres mi Maestro que me enseña en el silencio a hacer lo que te agrada. Solo en Ti encuentro paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...